Recruitment Technology

 

Summa Plus es la representante exclusiva de VONQ para España. La conocida plataforma de multipublicación de ofertas permite a los directivos de Recursos Humanos ahorrar tiempo y dinero, evitando la gestión simultánea de cuentas de anunciante en numerosos portales de empleo.

 

Así, VONQ simplifica la publicación de las vacantes gestionándolas todas desde un único centro de planificación, con un solo contrato y una sola factura mensual.

 

Con más de tres mil portales adscritos en todo el mundo y cerca de un centenar en España, la plataforma propone campañas multiinserción basadas en un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta el histórico de desempeño, las estimaciones de perfiles vigentes en cada base de datos y la información de terceros (gestión de big data).

Summa Plus, como partner de VONQ en España, nutre constantemente el sistema con canales adicionales de oferta que llegan de manera particularmente eficaz a los profesionales en búsqueda pasiva, desde bolsas de empleo de universidades y escuelas de negocios hasta colegios y asociaciones profesionales.

Si el cliente así lo prefiere, Summa Plus puede gestionar su cuenta en la plataforma VONQ y ejecutar las campañas. En cualquier caso, el valor añadido principal que Summa Plus y VONQ aportan es el asesoramiento para alcanzar tres objetivos estratégicos:

 

  • Reducir el coste por incorporación.
  • Reducir el tiempo hasta la incorporación.
  • Expandir y posicionar la marca de empleador.

La plataforma VONQ canaliza las necesidades de contratación de empresas como:

Summa Plus Consulting, S.L. Advanced Talent Acquisition

C/ San Juan de la Cruz, 2A, 28223  Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Teléfono: (+34) 91 101 3643 hola@summaplus.es