Recruitment Branding

 

Entendemos la marca de empleador (employer brand) como el elemento clave de toda la estrategia de captación, atracción y retención de profesionales.

 

En los casos necesarios, por ejemplo para nuevas empresas y procesos de fusión o adquisición, intervenimos en la definición inicial de la marca. Igualmente, participamos en los procesos de reposicionamiento de la marca de empleador ya existente. Pero sobre todo, nuestro papel se orienta a la concepción y ejecución de estrategias que desarrollen la marca ya definida por el cliente.

 

En particular, ponemos el acento en la definición y actualización de la Propuesta de Valor de Empleador (PVE) que la empresa plantea a los profesionales estratégicos para su negocio.

 

En un entorno y en un contexto global donde la captación talento es un factor clave en la planificación del capital humano, la marca y los elementos generales de las PVEs requieren una presencia transversal en los entornos profesionales y sociales donde interactúa cada tipología de potenciales candidatos.

Si la propuesta de valor siempre es importante, pero se convierte en determinante cuando debemos seleccionar en nichos profesionales donde el 70% ó más de los candidatos idóneos que no se encuentran en búsqueda activa, e incluso a nivel pasivo dedican poca atención a las oportunidades de cambiar a otra empresa.

 

Nuestras campañas de marketing, particularmente de contenidos e inbound, junto a la potencia de nuestra plataforma tecnológica de difusión de las ofertas, contribuyen a lograr que la marca de empleador adquiera la relevancia necesaria, despertando y manteniendo en los candidatos idóneos el interés necesario.

Summa Plus Consulting, S.L. Advanced Talent Acquisition

C/ San Juan de la Cruz, 2A, 28223  Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Teléfono: (+34) 91 101 3643 hola@summaplus.es